Política de devolución

Cómo realizar una devolución:

 

Tienes un plazo de 15 días desde que recibes tu pedido para poder realizar la devolución. El artículo debe estar en su estado original, con la etiqueta, sin lavar ni usar.

Escríbenos un email a contact@marialapiz.com con el número de pedido en el asunto, dinos qué artículo o artículos quieres devolver y ¡te ayudamos a gestionarlo! Mandaremos un mensajero  a la dirección que nos indiques para que recoja el paquete, puedes meter el artículo en el embalaje original o similar. 

Al importe del artículo o artículos que devuelvas, se le descontarán 6 euros del envío de la devolución. Una vez recibamos los artículos que quieras devolver, te reembolsaremos el importe mediante trasferencia bancaria o Bizum, lo que prefieras.

Por favor, ten en cuenta que no realizamos cambios directos, es decir, si necesitaras otra talla diferente, lo mejor es que gestiones la devolución por un lado y realices un nuevo pedido por otro. También puedes utilizar la opción de ‘Recogida en tienda’, no tienes límite de tiempo para pasarte a por tu pedido.

No se aceptarán devoluciones de artículos de la sección OUTLET, pero siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o de nuestro WhatsApp +34 666 507 111: si tienes alguna duda acerca de la talla o de otro asunto, te ayudaremos para que tu elección sea la correcta y aciertes con tu compra.